Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

miércoles, 29 de febrero de 2012

Airbus A380-900 RC Gigante

El aeromodelismo crece y crece cada año, como así también el tamaño de los modelos y la tecnología para hacerlos volar.
El alemán Reinhard Oetken construyó y voló este impresionante Airbus A380-900 de 5,50 m. de envergadura, 6,20 m. de largo, con un peso de 97 kg. con 21 litros de combustible JP1. se gastó la friolera suma de 22.000 € Euros !!!




Una cosa que me llama la atención es que lo vuela con una radio de 72mHz. 
En el video también observo que no retrajo el tren de nariz en todo el vuelo (seguramente por algún problema). El aterrizaje resulta muy complicado pero debemos reconocer que hay que saber dominar tanta masa en el aire!! 
Observen el estado de una de las patas del tren...
Y el el video:



No me queda más que felicitar a este hombre por semejante trabajo. 
Para no ser menos, en Argentina recordemos que Cliver Ripani y su banda de amigos de El Taller del Tata construyeron el Boeing 767 de 5 m. y volado magistralmente por Serio Testa



Y el video.



Un abrazo
Matias

2 comentarios:

  1. no tengo mucho que decir simplemente mis mas sinceras felicitaciones es una verdadera pasión y me gustaría hacer parte de ella pero creo que he de empezar con algo bastante mas pequeño jejejeje

    ResponderEliminar
  2. QUE BICHOS WOOOW!!!!

    ResponderEliminar